BAJO EL EFECTO DE LAS DROGAS

La jueza ordena prisión provisional para el fratricida de Guadarrama

El Juzgado de Instrucción número 4 de Collado Villalba le imputa al presunto fratricida un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones

El joven acuchilló a su hermana tras sufrir un brote psicótico por la ingesta de drogas.
El joven acuchilló a su hermana tras sufrir un brote psicótico por la ingesta de drogas.
La jueza ordena prisión provisional para el fratricida de Guadarrama

La jueza ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven que en la madrugada de miércoles acuchilló mortalmente a su hermana, de 22 años, e hirió al novio de ésta y a su madre en Guadarrama (Madrid), han informado fuentes jurídicas.

El juzgado de Instrucción número 4 de Collado Villalba ha tomado esa decisión tras tomar declaración al presunto fraticida, a quien, inicialmente y a la espera de lo que determinen las investigaciones, imputa un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.

Una vez que la juez ha decretado prisión sin fianza, el joven ha sido trasladado a la prisión de Soto del Real. Antes, ha declarado ante la juez tras ser dado de alta ayer de la Unidad Psiquiátrica del hospital Puerta de Hierro y pasar por dependencias de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el joven, de 25 años y origen búlgaro, reconoció haber consumido distintas sustancias estupefacientes, aunque se desconoce en qué cantidad y si era adicto desde hace tiempo a alguna droga.