SICARIOS PROVENIENTES DE BRASIL

La policía busca en las listas de pasajeros de Barajas a los asesinos de Pioz

La Guardia Civil ha pedido a las autoridades españolas que les faciliten la lista de los sicarios más buscados y peligrosos de Brasil

La pareja brasileña asesinada.
La pareja brasileña asesinada.

Las autoridades españolas encargadas de investigar las muertes de la familia que apareció descuartizada en Pioz (Guadalajara) continúan tras la pista de que el crimen puede estar relacionado con la mafia brasileña o con algún ajuste de cuentas. A pesar de que los familiares de los fallecidos hayan insistido en más de una ocasión a la policía en que deben investigar al círculo más cercano del matrimonio, la Guardia Civil ha solicitado las listas de pasajeros de Barajas provenientes de Brasil del mes de agosto.

La Guardia Civil y la Policía Nacional se encuentran actualmente investigando uno por uno los integrantes de esa lista, según informa un diario de Guadalajara. De hecho, la poca distancia que hay desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez hasta la urbanización donde vivían las víctimas (46 kilómetros) refuerza esta hipótesis.  Además, han pedido a las autoridades brasileñas que les faciliten una lista de los sicarios más buscados y peligrosos de Brasil.

Según informa el diario local Guadanews, se calcula que fueron dos o tres los asesinos que acabaron con la vida de los miembros de esta familia y que cada uno llegó por separado para luego reencontrarse y cometer los asesinatos.

La limpieza del escenario del crimen, el descuartizamiento, la crueldad con que se cometió, la falta de huellas, el silencio en el que se hizo y el hecho de que ninguna entrada a la vivienda estuviera forzada, refuerza la teoría de que el crimen fue hecho por sicarios ya que estas prácticas están relacionadas con las que se cometen en algunos países de América del Sur.