EMPRESAS

Promociona tu negocio mediante la impresión online

Si alguien de ustedes ha visto esa obra de la televisión llamada 'Mad Men', sabrá de sobra que la publicidad es la clave para el éxito en cualquier ámbito de la vida. La serie del canal AMC dejaba claro cómo cualquier fenómeno o marca internacional de éxito tiene sus raíces en una promoción acertada 

Promociona tu negocio mediante la impresión online.
Promociona tu negocio mediante la impresión online.
Promociona tu negocio mediante la impresión online

De ahí que, en la actualidad, cualquier negocio deba recurrir a la publicidad para poder tener su hueco en ese escaparate global. Y por eso, queremos hablar acerca de métodos para promocionar tu negocio y, concretamente, de la promoción impresa online que, ahora mismo,  creemos que es la más eficaz y económica.

Lo primero que debes tener claro es cuál es la forma correcta para promocionar tu producto y, una vez que lo sepas, verás que hay ideas y soluciones ideales para cada rango o tipo de negocio y promoción. Quizás, la más sencilla y simple sean los flyers pero, no por su simplicidad, deja de ser una de las formas más efectivas. Por ejemplo, es muy recomendable para promocionar pubs o salas de fiesta, de hecho, incluso estos lugares tienen un puesto laboral concreto al que también se les conoce como "Flyers". Pero, por supuesto, estos sitios sólo son la punta del iceberg ya que podemos citar otros ejemplos como taxis o comercios de cualquier tipo en general. En definitiva, un formato ideal para dar a conocer un nuevo negocio, promocionar tu establecimiento, realizar ofertas especiales entre tus clientes o anunciar novedades. Además, son perfectos para promocionar fiestas y conciertos. Un buen sitio para encontrar este tipo de formato publicitario son lugares online como www.helloprint.es.

Otra forma económica muy habitual y personal son las tarjetas de visita, una variante de la cual no hace falta explicar nada ya que todos hemos visto o incluso tenido una. Un paso superior serían las revistas o catálogos. Con ellos no sólo haremos promoción de nuestro negocio, sino más concretamente de nuestros productos o artículos. Es, sin duda, un medio más costoso pero mucho más eficaz.

Si los flyers se quedan cortos y las revistas no encajan en tu tipo de negocio, también puedes hacer uso de los pósters o carteles promocionales que, como sabéis, son muy llamativos (es raro que nos podamos resistir a leer uno que esté bien realizado).

Cuentas, además, con la opción de recurrir a folletos publicitarios. Con ellos podrás crear un menú o selección de algunos de tus productos más eficientes o llamativos y llegar así a tu público de una manera mucho más elegante y personal que las revistas o catálogos. Si piensas ya a lo grande, la última solución que te proponemos son las lonas publicitarias, las cuales podrás encontrar en varios tamaños, algunas de ellas ya decimos que bastante llamativas y, por ende, convincentes.

Una vez tengas claro qué encaja mejor con tu negocio, es hora de recurrir al sitio adecuado y ahora mismo y como ya hemos dicho, la impresión online sea quizás el mejor sitio para dar a conocer tu negocio. Lugares como el ya citado Helloprint son un sitio perfecto para ver precios y ejemplos de cómo dar luz a tu nueva idea.