PERSONALIZABLES

Llega la revolución en el diseño de los baños. Platos de ducha de última generación

La empresa Nuovvo elabora platos de ducha de resina para que sea un elemento decorativo, además de útil y práctico ya que se ha conseguido una textura antideslizante para evitar riesgos a la hora de la ducha

Ducha Nuovvo adaptado a cualquier lugar.
Ducha Nuovvo adaptado a cualquier lugar.
Llega la revolución en el diseño de los baños. Platos de ducha de última generación

El diseño, la innovación y la seguridad es algo que no se queda solo en las estancias principales del hogar y también ha llegado a otras zonas como los baños. Un claro ejemplo son estos platos de ducha de última generación que ha presentado la marca Nuovvo y que son una unión nunca vista de diseño y funcionalidad.

Para lograr esta mezcla perfecta, Nuovvo elabora sus platos de ducha de resina con una aleación de este material y cargas minerales. Esto hace que no solo sea un elemento decorativo, es útil y práctico ya que se ha conseguido una textura antideslizante para evitar riesgos a la hora de la ducha.

Los platos de ducha de última generación son personalizables, por lo que se adaptan a cualquier tipo de hogar. Se puede personalizar el tamaño, pero también el color.

La capacidad productiva de esta empresa se ha visto incrementada en los últimos meses gracias al proceso de internacionalización llevado a cabo. Actualmente cuentan con  unas nuevas instalaciones de 17.000 metros cuadrados en la localidad alicantina de Cox. La empresa pretende abastecer la demanda de su producto estrella, el plato de ducha Infinity. Un producto que sin duda va a cambiar el diseño de los baños pues ha supuesto una revolución por su funcionalidad y su belleza.

La empresa Nuovvo ha marcado la ruta para los nuevos productos del baño o la cocina que salgan al mercado. Las empresas deben apostar por diseño, seguridad y comodidad en el uso de sus productos. Ya no vale con algo que sea cómodo pero que no sea estético, o algo que se muy bonito pero que apenas se puede utilizar. El consumidor final tiene un sinfín de opciones gracias a Internet y a las grandes cadenas de producción y solo se conformarán con aquello que marque la diferencia.