Kristen Stewart 'seduce' a Ben Affleck

Ambos actores protagonizan el largometraje 'Foco'. Mientras tanto, la la familia de Robert Pattinson continúa sin perdonar su infidelidad

Kristen Stewart 'seduce' a Ben Affleck
Kristen Stewart 'seduce' a Ben Affleck

Las aguas siguen revueltas en la vida de Kristen Stewart. Cuando parecía que había conseguido el perdón de Robert Pattinson, ahora se encuentra con un nuevo obstáculo que puede impedirle recuperar su historia de amor de ensueño: su familia política. Y es que como ya les adelantábamos hace unos días, la familia de Pattinson no ha sido capaz de perdonar la infidelidad de Kristen, quien el pasado mes de julio sorprendió al mundo entero al reconocer su affaire con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Hace unas semanas, Robert y Kristen se trasladaron a Londres para disfrutar del día de Acción de Gracias junto a la familia de éste. Muchos medios aseguraron que esta acción respondía a una calculada estrategia por parte de Kristen, quien quería disculparse personalmente con la familia de su novio por todo el daño causado durante los últimos meses.

Desgraciadamente, la actriz no obtuvo su objetivo y el clan de los Pattinson se negó a perdonarla, razón que explica que la pareja vaya a disfrutar de las Navidades por separado.

Para añadir más leña al fuego, hoy hemos conocido la noticia de que Kristen será la protagonista femenina de 'Foco', cinta en la que Ben Affleck interpretará el papel principal.

Según ha informado la productora del largometraje, en 'Foco' podremos disfrutar de numerosas escenas de amor, ya que se trata de una comedia romántica. Es decir, nuevamente Kristen Stewart abandonará su faceta de niña tierna y cándida para rendirse a sus instintos más primarios junto a un hombre que no es Pattinson.

¿Qué opinará Robert Pattinson de todo esto?