J.J. Abrams dirigirá la última película de Star Wars

El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares

El exitoso productor JJ Aabrams se hará cargo de la última entrega de la saga Star Wars Episodio 7. La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.

El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como Star Wars e Indiana Jones.

En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de "Star Wars" cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con Star Wars: Episode 7. George Lucas, director de todas las anteriores entregas a decidido retirarse la primera línea y no seguir diriendo más eipsodios de la famosa Guerra de las Galaxias.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >