Emma Watson, ¿protagonista de '50 sombras de Grey'?

Unos documentos hackeados por Anonymous confirman que encarnará el papel de Anastasia

Emma Watson, ¿protagonista de '50 sombras de Grey'?
Emma Watson, ¿protagonista de '50 sombras de Grey'?

Emma Watson vuelve a sonar como protagonista de la adaptacón cinematográfica de la popular saga literaria '50 sombras de Grey'. Aunque hace pocos días se desmintieron los rumores que la colocaban en en el papel de Anstasia, los documentos hackeados por Anonymous apuntan lo contrario. Según informa The Hollywood Reporter, Anonymous consiguió acceder a los servidores de la alemana Constantin, donde encontraron un documento relacionado con la adaptación de la obra escrita por Erika Leonard bajo el pseudónimo de E.L. James.

Dicho documento sobre el proyecto producido por Universal y Focus Features apuntaba el nombre de Emma Watson como la actriz que daría vida a Anastasia Steele en la versión cinematográfica. Esta filtración dista mucho de tener valor de confirmación oficial, ya que podría tratarse de un documento desactualizado o, simplemente, de los planes de los productores para su cinta que incluían a la protagonista de Harry Potter.

Una película que todavía está buscando director y en cuyo libreto ya trabaja Kelly Marcel, guionista de la difunta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins protagonizda por Tom Hanks y Emma Thompson.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', todos publicados por el sello Grijalbo en castellano han vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un récord en formato digital.

La trilogía ha liderado las ventas en España desde su publicación en verano, copando los tres primeros puestos en las listas de libros más vendidos de nuestro país.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >