Di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él

La 'Saeta Rubia', de 86 años, decide pasar por el altar y contraer matrimonio con su novia, de 36. Quiere que Florentino Pérez sea el padrino de la boda

Di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él
Di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él

El amor no tiene edad y si no que se lo digan a Alfredo Di Stéfano. El icono del madridismo ha decidido pasar por el altar y casarse con su secretaria personal, Gina González. Lo más impactante de la pareja es la diferencia de edad. El exjugador tiene 86 años, mientras que la costarricense cuenta con 36.

La 'Saeta Rubia' quiere casarse "cuanto antes. En quince días, un mes. Ya hemos iniciado los trámites". Además, dice estar muy enamorado y afirma que le "da igual que sus hijos estén en contra" del enlace. La intención del argentino es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sea el padrino de la boda.

El presidente de honor del Real Madrid conoció a Gina cuando fue contratada por el club blanco para trabajar en su biografía Di Stéfano, historias de una leyenda, encargándose de las entrevistas personales a Di Stéfano. “Cuando acabamos el libro ya no nos queríamos separar”.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >