CHICA INTERVIÚ 2016

Vanesa Gil le gana la partida al resto de sus competidoras en 'Inteviú'

La camarera y azafata de eventos se ha alzado con el disputado título en una divertida gala celebrada en la sala The Culture Club de Madrid

Candidatas a 'Chica Interviú 2016'. | Interviú
Candidatas a 'Chica Interviú 2016'. | Interviú

La azafata de eventos y camarera Vanesa Gil ha sido la afortunada que se ha alzado con el título 'Chica Interviú' de este año. La elección tuvo lugar en una divertida y multitudinaria gala que se celebró el martes 29 de noviembre en la madrileña sala The Culture Club. La joven almeriense se alzó con el título de la décimo novena edición de este certamen de belleza y lo hizo frente a nueve finalistas.

Vanesa conquistó al público con su simpatía, desparpajo y con un cóctel que elaboró en directo y que degustó el jurado, compuesto por la actriz, musa de la Transición y portada de Interviú, María José Cantudo; el bailarín Rafael Amargo; Alberto Gayo, adjunto al director de Interviú, y la televisiva estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodríguez. Esta última puso el broche de oro al anunciar que protagonizará el calendario interviú 2017.

Captura de pantalla de 2016-12-01 10-04-15

La maestra de ceremonias fue la presentadora radiofónica Mar Montoro, dos veces portada de interviú, periodista y estrella del programa ‘Ponte a prueba’ (Europa FM). La gala contó con dos actuaciones estelares: Celia Flores, hija de Marisol, que quiso homenajear la célebre portada de su madre interpretando el tema ‘Chiquitina’ de su último álbum ‘20 años de Marisol a Pepa Flores’. A petición del público, también cantó el inolvidable ‘Tómbola’, invitando a Rafael Amargo a unirse con ella en el escenario. Por su parte, Leticia Sabater y su ‘Salchipapa’ hicieron que todo el mundo terminara moviendo las caderas.

Acudieron numerosas caras conocidas de la vida social y muchas mujeres que han sido portada de la revista como Marlene Mourreau, Malena Gracia, Olvido Hormigos, Carolina Sobe o Jennifer Lara quien, además, ostenta el récord de ser una de las portadas que más personas se han descargado en www.interviu.es a lo largo de 2016. Katerina Gvozdyova se llevó el título de ‘Chica interviu.es’. Se entregó también el premio @interviu. Los tuiteros decidieron que la ganadora fuera Séfora Pop.