¿QUIÉN ES ÉL?

Rosa Benito presume de nuevo amor en Instagram

La exmujer de Amador Mohedano ha publicado unas imágenes en las que posa feliz y sonriente al lado del hombre que parece ser el responsable de haberle devuelto la felicidad

Rosa Benito junto a su nueva ilusión. | Instagram
Rosa Benito junto a su nueva ilusión. | Instagram
Rosa Benito presume de nuevo amor en Instagram

La vida de Rosa Benito dio un giro de 180º cuando decidió dejar de colaborar con el programa 'Sálvame'. La que fuera cuñada de Rocío Jurado optó por apartarse de los medios de comunicación debido a los numerosos enfrentamientos que tenía en el plató cada día y a los disgustos que se llevaba a casa ye estaban empezando a afectar a su estado de salud.

La peluquera quiso emprender una nueva vida al lado de su hija Chayo Mohedano, debutando sobre los escenarios con el espectáculo 'En vivo', donde ambas cantaban junto a Carlos Vargas. Tras recorrer buena parte de la geografía de nuestro país y capear las críticas, la excolaboradora de 'Sálvame' parece estar más feliz que nunca. Poco parece haberle molestado quedar fuera del casting del próximo 'Levántate All Stars', porque Rosa Benito está feliz con el nuevo rumbo que ha adquirido su vida.

 

Sin palabras!!!💞

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

 

Así lo demuestran las últimas imágenes publicadas por la propia Rosa en su cuenta de Instagram. Allí posa de lo más sonriente al lado del hombre que parece ser el responsable de haber devuelto la felicidad a la vida de la exmujer de Amador Mohedano. Él responde al nombre de Antonio Robles, y fue el responsable del desaparecido '¿Dónde estás, corazón?' y director de 'T con T', el espacio que presentó Toñi Moreno en La 1. 

 

Me encanta esta foto... y a ti???💞

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

 

"Me encanta esta foto, ¿y a ti?", escribía Rosa en una de las fotografías, junto a un emoticono de corazones. Por el momento la artista no ha querido dejar claro si Antonio es un simple amigo que le está ayudando a resurgir en el terreno profesional o algo más. Pero según los corazones y las miradas que se profesan, todo apunta a que Rosa Benito a vuelto a encontrar, de nuevo, el amor.