EN PRIMERA LÍNEA

Rodri y Bea de 'GH' protagonizan un desnudo conjunto

La pareja, que se conoció mientras concursaba en el reality 'Gran Hermano', ha posado para Torito sin nada de ropa y haciéndose arrumacos. Además, hablan sobre sus fetiches y gustos sexuales

Rodri y Bea posan juntos y enamorados. | Instagram
Rodri y Bea posan juntos y enamorados. | Instagram
Rodri y Bea de 'GH' protagonizan un desnudo conjunto

La pareja formada por Bea y Rodri de 'Gran Hermano' se ha mostrado sin ningún tapujo y completamente desnuda en la nueva portada de la revista Primera Línea. Allí han hablado abiertamente sobre sus gustos sexuales, sus 'fetiches' y las artes amatorias en general. Ambos se conocieron mientras participaban en el programa de telerrealidad, y aunque en un principio nadie apostó por su relación, los dos han demostrado que están muy enamorados y que su noviazgo sigue viento en popa.

 

 

Los dos son muy activos en las redes sociales, e intentan compartir cómo es su día en día en pareja. En esta ocasión ha sido Torito el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Menuda portada nos hemos marcado con la pareja de moda Rodri y Bea en la revista Primera Línea. A partir de ahora a la venta", escribía. Los dos ha concedido una entrevista exclusiva al personaje televisivo hablando de sus peleas, rencillas y convivencia en general.

 

En mis mejores momentos, las mejores personas❤️

Una publicación compartida de Bea (@beanaranjitalaliagh17) el