TODO BIEN EN SU RELACIÓN

Piqué acalla los rumores de crisis con Shakira

El jugador del Barça ha publicado un vídeo en el que se le puede ver disfrutando de uno de los ensayos de la cantante, que se prepara para comenzar su gira mundial de El Dorado

Shakira junto a su pareja, Gerard Piqué. | Istagram
Shakira junto a su pareja, Gerard Piqué. | Istagram
Piqué acalla los rumores de crisis con Shakira

Parece que los rumores de crisis se disipan entre Shakira y Gerard Piqué. Ha sido el propio jugador de fútbol el encargado de acabar con cualquier comentario negativo acerca de su relación, gracias a un vídeo que ha publicado en su 'Instagram Stories'. En él se puede ver cómo el defensa del Barça asiste a uno de los ensayos de su chica, que se encuentra dando las últimas pinceladas a su gira mundial El Dorado.

La cantante colombiana ha recibido el apoyo de su pareja en estas últimas semanas decisivas. Shakira ya cuenta los días para comenzar su tour, que tendrá su partida inicial en la ciudad alemana de Colonia. Será le próximo 8 de noviembre cuando la artista se suba al escenario del Lanxess Arena. Después de esta fecha llegará una serie de conciertos que no le dejarán casi días de descanso. Acompañada por sus hijos, la cantante de Perro Fiel aterrizará en nuestro país el 17 en Barakaldo para llegar dos días después el WiZink Center de Madrid.

IMG_2083

Una exhaustiva preparación que ha estado enturbiada por los rumores de separación. Estos últimos días, Piqué sí que ha abierto la boca para hablar sobre el proceso independentista de Cataluña pero no para hablar sobre sus supuestos problemas de pareja. Sin embargo, aunque ha dado la callada por respuesta, con este vídeo lo dice todo.