LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Paula Echevarría muestra el anillo de casada que lleva en su mano

La aún mujer de David Bustamante, que vuelve a meterse en el papel de Ana en el 'spin off' de 'Velvet', ha presumido de alianza para que la vean todos sus seguidores

Paula Echevarría. | Instagram
Paula Echevarría. | Instagram
Paula Echevarría muestra el anillo de casada que lleva en su mano

Paula Echevarría vuelve al ajetreo de platós y camerinos gracias al spin off de Velvet, Velvet Collection, serie que comenzó en Antena 3 y que continuará sus nuevos episodios en Movistar +. En esta nueva etapa de la ficción la actriz, que volverá a interpretar a Ana, hará un pequeño cameo junto a su tío en la serie, José Sacristán. 

La asturiana no ha dudado en compartir con sus numerosos seguidores el gran momento en el que ha vuelto a comenzar las grabaciones, y ha publicado una instantánea en la que aparece con el anillo de casada que comparte con su marido ficticio, Alberto (interpretado por el actor Miguel Ángel Silvestre). Inmersa en una gran crisis matrimonial, pero aún casada con su marido, el cantante David Bustamante, la 'influencer' se agarra a su trabajo para no darle vueltas al duro bache emocional que atraviesa. 

 

#AnaRivera details.. #Velvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Además, Paula fue vista en el tenis este fin de semana, disfrutando de una jornada muy divertida junto a varios amigos y luciendo un vestido de lo más 'chic'.Con una falda rosa y unos clásicos zapatos negros, adornados con hebillas doradas, la guapa intérprete removía sus sentimientos al mostrar ese anillo de boda que tanto recuerda al que su día lució al casarse con el cantante.