CON SU PADRE EN EL HOSPITAL

Las nuevas prótesis mamarias de Paula Echevarría

La actriz ha confiado en las manos del doctor Fuentes, una eminencia dentro del gremio de cirujanos que ha llegado a operar incluso a la reina Letizia

Paula Echevarría durante su aparición en el Festival de Vitoria. | Imagen de archivo
Paula Echevarría durante su aparición en el Festival de Vitoria. | Imagen de archivo

Paula Echevarría quería discreción, y pretendía no ser vista durante su visita a la clínica del Rosario, situada en Madrid. Sin embargo los fotógrafos apostados en la puerta que esperaban a que saliera Gema Ruiz a presentar a su cuarto hijo traicionaron la voluntad de la actriz.

La mujer de David Bustamante acudió el pasado miércoles a este centro médico a cambiar las prótesis mamarias que se puso hace unos años para aumentar el volumen de su pecho, según Vanitatis. Pese a que su cita estaba prevista para las diez de la mañana, la asturiana prefirió madrugar un poco más y así intentar, a esas horas tan tempranas, pasar más desapercibida ante los objetivos de los fotógrafos.

aumento-de-pecho-paula-echevarria

La operación, todo un éxito, ha sido realizada por el prestigioso cirujano doctor Fuentes, encargado de ‘retocar’ a numerosas celebridades nacionales, incluida la reina Letizia. La protagonista de ‘Velvet’ recibió el alta médica un día después, mismo día en el que abandonó el lugar junto a su padre, que también le había acompañado en planta.

El ajetreado trabajo de su marido hizo que el cantante no pudiera estar junto a su chica en este momento algo delicado. De la hija que tienen en común, Daniella, se encargó la madre de Paula y abuela de la criatura, que se quedó en el domicilio de la pareja cuidando de la pequeña.