REVOLUCIÓN EN LA TELEVISIÓN

Desvelan nuevos casos de presentadores que han ejercido la prostitución

En el programa han aprovechado la visita al plató de Aitor Trigos para hablar de otros casos similares

Mila Ximénez y Kiko Hernández. | Imagen de archivo
Mila Ximénez y Kiko Hernández. | Imagen de archivo
Desvelan nuevos casos de presentadores que han ejercido la prostitución

Parece que Aitor Trigos ha revolucionado el mundo del periodismo televisivo. Después de que el presentador acudiera a 'Sálvame' a desvelar que se había visto obligado a ejercer la prostitución después de su fracaso profesional, algunos de los colaboradores del programa se han envalentonado y han descubierto que trigos no es el único profesional de la comunicación que ha estado con personas por dinero. 

Sin llegar a decir nombres, los colaboradores han rescatado un caso del que ya hablaron en el año 2010 en el que María de Mora afirmaba que un famoso presentador de televisión "estuvo con una persona muy importante que le regaló un reloj y un coche" y han abierto la veda a tratar otros casos.

Además, Kiko Hernández ha denunciado una situación también conocida por Mila Ximénez de "un chico al que le ocurrió lo mismo que a Aitor Trigos". "Estuvo en lo más alto y luego en el anonimato. Fue ahí cuando denunció una mano negra que le cierra puertas y luego vuelve otra vez a la televisión", informó.

Al parecer, y todo según las palabras de Hernández, este comunicador mantuvo una relación con una conocida anciana adinerada "que le exhibía". "Se exponían públicamente. Esto no eran cenas privadas. Todos sabíamos el tipo de relación que tenían. Es que contaban con una diferencia de edad tremenda. Ella podría tener 60 y él unos 30 y pocos", apostillaba Mila. "Este chico le llevaba el bolso. No hacía falta decir qué trato era ni qué eran porque todos lo sabíamos. Ellos sabían que nadie iba a sacar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor porque no se podía demostrar", han concluido los trabajadores de 'Sálvame'.