NUEVO ESTILO DE VIDA

Anna Simón se defiende de quienes la califican de anoréxica

La presentadora aseguró que no le importan los comentarios sobre su físico porque ella está "sana y tranquila" con su cuerpo

Anna Simón. | Instagram
Anna Simón. | Instagram

Hace unos meses que la figura de Anna Simón sufrió un cambio que llamó mucho la atención. La humorista apareció en la presentación de la nueva temporada de 'Zapeando', pasado el verano, visiblemente más delgada, algo que fue muy criticado por sus seguidores en las redes sociales. Además, la semana pasada publicó una imagen en su cuenta de Instagram que también fue diana de polémica, también por cuestiones relacionadas con su bajada de peso

Este lunes la catalana acudía a los premios Cosmopolitan con una falda negra y un top con transparencias que dejaba al aire su vientre plano. La joven quiso aprovechar para desmentir que estuviera enferma y quiso recalcar que ella vive ajena a las críticas: “Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio”.

 

 

Vierneeeees!!!! #Zapeando701

Una foto publicada por @annasimonmari el

 

Por otra parte admite que, aunque ella se lo toma con sentido del humor, el tema de la anorexia (trastorno que muchos 'followers' afirmaban que tenía la presentadora) es algo muy serio: “Hablan de extrema delgadez, anorexia. Palabras que se dicen con una facilidad, que yo creo que hay que tenerles un poquito más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren”.

Además, hace hincapié en que no ha adelgazado de la noche a la mañana, sino que comenzó su nuevo estilo de vida a principios de año. Asegura no saber exactamente cuántos kilos ha perdido porque ella lo único que quería era llevar hábitos de vida saludable, y no comer más pizza y tomar refrescos que, tal y como confiesa, es lo que hacía anteriormente.