NUEVA PAREJA

Álex González, enamorado de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá

Los dos se conocieron hace seis meses gracias a unos amigos en común, pero no fue hasta hace dos cuando decidieron dar el paso de iniciar su romance

Carmen Jordá y Álex González. | Imágenes de archivo
Carmen Jordá y Álex González. | Imágenes de archivo
Álex González, enamorado de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá

Una nueva pareja se estrena en el mundo del 'cuore' nacional. Álex González, uno de los actores más reconocidos y deseados del país, y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, están saliendo juntos. Ambos se conocieron hace seis meses a través de unos amigos que tienen en común, y después de coincidir en varios viajes por el mundo relacionados con sus respectivos trabajos, la llama ha surgido entre los dos. 

Parece que llevan saliendo dos meses, según informa la revista '¡Hola!'. La revista publica en su edición de esta semana unas imágenes en las que se puede ver el beso apasionado que se dan los dos jóvenes para despedirse. Los tortolitos pasaron una semana en Los Ángeles, y en el aeropuerto de esta ciudad los dos tomaron rumbos diferentes: él regresó a España y ella cogió un vuelo con destino Estambul. 

alex-carmen1-z

Los dos se hicieron un 'selfie' para recordar el momento, lleno de gestos de cariño y amor con los que aprovecharon los últimos minutos antes de decirse adiós. Los dos hacen gala de su discreción en lo que se refiere a sus vidas privadas, y los encuentros que han tenido hasta el momento parece que se han producido fuera de nuestras fronteras. Porque aunque tienen unas agendas de lo más apretadas, intentan sacar un hueco ara hacer una escapada y dar rienda suelta a su incipiente amor. 

A Carmen le esperaba un compromiso publicitario, mientras que el actor acaba de embarcarse en un nuevo proyecto televisivo, 'Vivir sin permiso', una producción que empezará a rodarse en Galicia a mediados de junio y en la que de nuevo compartirá planos con José Coronado. Por su parte, Carmen es una triunfadora que ya ha hecho historia en el automovilismo, logrando llegar a la Fórmula 1 como piloto de desarrollo.