SERIO Y A LA VEZ MUY DIVERTIDO

Talleres infantiles gratuitos de cocina en Zielo Shopping Pozuelo

Se fomentan valores como la solidaridad y el compañerismo. Aprenderán a tener hábitos saludables de alimentación

Talleres infantiles gratuitos de cocina en Zielo Shopping Pozuelo

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, organiza unos talleres infantiles pensados para acercar a los peques al mundo de la cocina.

Talleres infantiles gratuitos de cocina en Zielo Shopping Pozuelo

Aprender a cocinar recetas saludables es algo muy serio y a la vez muy divertido, una habilidad que los niños de 4 a 12 años podrán adquirir en los talleres de cocina infantil que Zielo Shopping tiene programado para los días 17, 18, 19, 24 ,25 y 26 de febrero y el 3, 4 y 5 de marzo los viernes de 18:00 a 20:00, sábados de 11:45 a 12:45 y de 17:30 a 18:30y domingos: De 12:30 a 13:20 y de 18:00 a 19:00.

Zielo Shopping ha dispuesto en el propio centro comercial un espacio en el que se transmitirán valores tan importantes como el de la solidaridad y el compañerismo entre los más pequeños, así como la concienciación de la importancia que tiene el llevar una alimentación saludable, siempre unido a la diversión, las risas y la emoción.

Para participar en estos interesantes talleres es necesario inscribirse previamente y puede realizarse de varias formas:

- Durante el fin de semana en el punto de información del propio centro comercial.

- De lunes a viernes en las oficinas de gerencia

- Enviando un email a Spain.zielo@cbre.com

Por riguroso orden de inscripción se elaborará la lista de los 20 “Mini Chefs” y la aceptación en el curso se confirmará vía telefónica. El aforo es de 20 niños por taller y la duración será de 45 minutos aproximadamente y siempre bajo la supervisión de los padres que estarán cerca del recinto durante la actividad.

Las recetas que se podrán aprender son muy diferentes cada día:

17 de febrero Cocina Sorpresa: Pastel salado con sorpresa

18 de febrero Cocina Sorpresa: Secret chips

19 de febrero Cocina Sorpresa: 1,2,3 Cake Pops.

24 de febrero Healthy Food : Barquitos de lechuga

25 de febrero Healthy Food: Fruta animada

26 de febrero Healthy Food: Ratoncitos de huevo

3 de marzo Snack Kids: Funny pizza bread

4 de marzo Snack Kids: Sandwiches multiforma

5 de marzo Snack Kids: Fantasmitas juguetones

Rubén Guerrero, gerente de Zielo Shopping Pozuelo comenta: “estos talleres inspiran a los más pequeños mientras aprenden sobre cocina y hábitos saludables de alimentación; además promueve valores tan importantes, como el respeto del medio ambiente, la solidaridad y el trabajo en equipo