Imprimir

EAE Business School destaca en los rankings de QS, Bloomberg y América Economía en 2019

comunicae | 23 de enero de 2020

EAE también está posicionado en los rankings nacionales de El Mundo, Merco y Forbes; y los internacionales CNN Expansión y Eduniversal
/COMUNICAE/

EAE también está posicionado en los rankings nacionales de El Mundo, Merco y Forbes; y los internacionales CNN Expansión y Eduniversal


EAE Business School ha cerrado el año 2019 con una presencia destacada en prestigiosos rankings, en los que se valoran los mejores MBA, másters y Escuelas de Negocio, tanto de alcance nacional como internacional. La consolidación de estas posiciones, que cuentan con la participación de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo, avala la calidad y el retorno de la inversión de los programas de EAE.

En esta última edición del ranking de QS, se reconoció el MBA de EAE entre los 40 mejores de Europa, en concreto en la posición 39; mientras que Bloomberg destaca EAE entre las 20 mejores escuelas europeas para realizar un MBA. Por su parte, el prestigioso ranking latinoamericano, América Economía, posiciona EAE en el puesto 22 como mejor escuela para realizar un MBA.

Otros rankings que han destacado el MBA de EAE han sido el mexicano CNN Expansión entre los 45 mejores del mundo o Eduniversal en el TOP 35 europeo.

Los másters de EAE en los rankings
Además del MBA, otros másters de EAE han sido reconocidos en los mejores rankings. El ranking de QS destaca el Máster en Dirección de Marketing entre los 47 mejores del mundo, el Máster en Project Management entre los 81 del mundo, el Máster en Dirección Financiera entre los 101 y el de Big Data entre los 51.

Otro ranking que destaca los másters de EAE es Eduniveral, que posiciona hasta 11 másters en su listado. El Máster en Project Management se mantiene entre los 35 mejores. El Máster en Supply Chain Management es de nuevo valorado entre los 78 mejores másters y el Máster en Big Data & Analytics se sitúa entre los 30 mejores del mundo.

Otros programas posicionados en Eduniversal son el Máster en Bolsa y Mercados Financieros entre los 75 mejores másters de Europa o el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que se destaca por primera vez por Eduniversal entre los 44 mejores del mundo. El Máster en Dirección y Gestión Financiera también entra por primera vez y se sitúa en la posición 42, como el de Máster en International Business en la posición 57.

Rankings nacionales
Por otro lado, el ranking de El Mundo destaca el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa como el mejor de España; el Máster en Dirección de Marketing como el segundo mejor, igual que el de Supply Chain y Dirección Comercial y Ventas. En tercera posición, el ranking de El Mundo posiciona el Máster en Dirección Financiera y, en cuarto posición, el Máster en Dirección de Recursos Humanos.

A nivel reputacional, el ranking de Merco Empresa reconoció EAE como la segunda escuela con mayor reputación. Por último, la revista Forbes destacó EAE como una de las 50 mejores empresas españolas para trabajar.

Fuente Comunicae

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comunicados/eae-business-school-destaca-rankings-qs-bloomberg-america-economia-2019/20200123163518401317.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital