Imprimir

La capilla ardiente de López Vázquez se instala a las 15.00 horas en el María Guerrero

ESTRELLA DIGITAL/AGENCIAS | 11 de noviembre de 2009

La capilla ardiente con los restos mortales de José Luis López Vázquez quedará instalada este martes a partir de las tres de la tarde en el Teatro María Guerrero de Madrid, sede del Centro Dramático Nacional. López Vázquez falleció este lunes a los 87 años en su domicilio de Madrid tras una larga enfermedad. El entierro tendrá lugar este miércoles, a una hora aún por determinar.

El velatorio ha permanecido abierto hasta las 12 de la noche de este lunes, para que sus familiares, amigos y seguidores puedan darle el último adiós. La capilla ardiente quedará instalada hasta mañana en el teatro donde debutó como actor en 1946, cuando sustituyó al actor Félix Navarro, en la obra 'El Anticuario'.

López Vázquez nació y falleció en Madrid. Protagonista de filmes como 'Novio a la vista', 'El pisito', 'Atraco a las tres' o 'Plácido', inició su carrera en el mundo artístico en el Teatro Español Universitario en 1951. Realizó sus primeros trabajos en el cine como figurante y asistente de dirección en películas como 'María Fernanda, la jerezana' (1946).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/capilla-ardiente-lopez-vazquez-instala-15-00-horas-maria-guerrero/20091111000000023867.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital