lunes 20/9/21

Cuestión de incompatibilidad

photo-1507966716757-f15d4177657e
Unplash

Ser excepcionales es algo que está al alcance de todas las personas, ya que va directamente ligado a la originalidad con la que venimos al mundo.


Sin embargo, no todas aprovechan este don tan preciado, y con el paso del tiempo pasan de ser excepción a formar parte de la norma en la que se mueve la mayoría, simplemente por la pereza que les causa el tener que dar lo mejor en cada ocasión.


No existen trucos, ni secretos. Para ser excepcional simplemente hay que tener la suficiente actitud como para querer serlo, y eso pasa por dar valor a nuestros auténticos y excepcionales pensamientos, a hacer lo que hay que hacer, y que sabemos que es correcto, dando absoluta prioridad a nuestros más sólidos valores, y no a lo que los demás digan que se haga tomando mediocres y fáciles atajos.


Si hay algo que nos permite aportar verdadero valor añadido al mundo es ser nosotros mismos, y comportarnos de esa forma ante cualquier circunstancia. De ese modo, y a base de acciones excepcionales, y a dar prioridad a nuestra originalidad, conseguiremos logros excepcionales.


Todos nacemos con el regalo de ser excepcionales. Después, cada día, y en cada ocasión, depende de nosotros aprovechar esa magnífica oportunidad que la vida nos brinda para dejar un recuerdo excepcional e imborrable.


 


José Lorenzo Moreno López

#liderazgo #motivación #actitud #pensamientopositivo

Comentarios