sábado 04.07.2020
Vuelve a liarla

Willy Toledo propone a la mujer de Bertín Osborne para 'Mejor nieta del año'

El actor critica que Fabiola Martínez le haya dejado de enviar medicinas a su abuela por apoyar a Maduro 

Willy Toledo.
Willy Toledo.

Fiel a su defensa de Venezuela por encima de todas las cosas, Willy Toledo ha vuelto a sacar su ira a pasear contra todo aquel que critique a aquel país. En este caso, y de manera indirecta, ha sido Fabiola Martínez la que lo ha hecho, y el actor ha cargado con ironía contra ella.

Para situar a todo el mundo, hay que recordar que la mujer de Bertín Osborne había asegurado esta semana, durante la emisión del programa Mi casa es la tuya, que ya no pensaba prestar más ayuda a su abuela por apoyar ésta la causa chavista, "mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada.Si tanto quiere a los chavistas, que se apañe".

Ante esos comentarios, Willy Toledo ha escrito en su cuenta de Facebook, "me ha costado encontrar el verdadero nombre de la mujer que ha vomitado esto pues - patriarcado obliga - lo que aparece siempre es su nombre de pila seguido de el de su marido. Se llama Fabiola Martínez, es una ex-miss/modelo/actriz/presentadora venezolana (ahora lo ha dejado todo, claro, para ser algo muchísimo más importante y enriquecedor para toda mujer: una dedicada madre y esposa) y casada con un gran artista universal, Bertín Osborne, mr/modelo/cantante/actor/ presentador nacional-católico y muy español".

Tirando de ironía indica que "Chávez, Maduro, nosotras, somos las asesinas y criminales. López, Tintori, Martínez, Osborne, son las demócratas y humanitarias", y recuerda, por si alguien no lo sabía, que "la señora de Osborne, como a ella (y a él) le gusta que le llamen, fue galardonada con el muy prestigioso Premio Mamá del Año 2010 de la no menos prestigiosa revista Mi Bebé y Yo. Enhorabuena, sin duda lo merecía".

El actor sigue con su 'cachondeo particular' al formular su deseo de que se instauren unos nuevos galardones en nuestro país, "desde este humilde muro, propongo a la caverna mediática española instaurar los Premios a la Nieta del Año, y que sean inaugurados con la entrega del galardón 2017 a la susodicha señora Martínez/Osborne".

Por último, Willy se rinde ante la mujer que ha provocado todo esto, "yo, mientras tanto, abrazo desde aquí a la abuela de Fabiola que, con su fuerza y determinación continúa defendiendo y sosteniendo el proceso bolivariano. Salud y amor, compañera".

Comentarios