Martes 19.06.2018
Según una directora

Las "tetas flácidas" de Emma Suárez

Julia Otero ha revelado lo que le dijo a la actriz la directora de una película en la que protagonizaba un desnudo junto a Tony Cantó

Emma Suárez y Tony Cantó
Emma Suárez y Tony Cantó

La sección 8 Mujeres que estos días lleva incluyendo La Sexta en sus informativos está revelando cuestiones muy curiosas tanto sobre los personajes que aparecen en la misma como de los que se trata. Ese ha sido el caso de Julia Otero sobre la relación que tuvo con Pilar Miró.

La locutora radiofónica ha dicho tener como "ejemplo de vida" a la que fuera directora cinematográfica y, entre otras cosas, directora general de RTVE, "Mi inspiración desde los 20 años tiene un nombre: Pilar Miró, una mujer inteligente, culta, audaz, poderosa en un mundo de hombres en el que ella fue directora de cinematografía y donde su papel para introducir valores progresistas en TVE fue enorme, por lo que para las mujeres es un auténtico referente".

Hay que recordar que la aludida, que falleció de un infarto en 1997, fue la que fichó a la propia Julia Otero como presentadora de TVE cuando ella era la máxima responsable del Ente. Lo que no defiende son las formas con las que dice se dirigía a las actrices a su cargo en las películas, ya que se cuenta que, por ejemplo durante el rodaje de 'Tu nombre envenena mis sueños' (1996), protagonizada entre otros por Emma Suárez y Toni Cantó, no fue lo que se dice muy sensible con la actriz.

Al parecer, la directora, en un momento en el que preparaba una escena de cama le soltó a la joven actriz protagonista: "Chica, con esas tetas que tienes tan flácidas me resulta difícil hacer una toma decente. Te tienes que hacer unos implantes", pero que no le dijo nada sobre parte alguna de su cuerpo a Tony Cantó, el ahora político, cuyo desnudo integral fue muy comentado entonces.

Fue el autor de la novela en la que se basaba la película, Joaquín Leguina, quien hizo público el incidente. El que fuera primer presidente de la Comunidad de Madrid le afeó a Miró su conducta en aquel momento: "¡Cómo te atreves a decirle eso. Además tú, que en ese campo no eres precisamente Sofia Loren!". Según ha revelado Julia Otero, la directora le precisó al respecto que "mis tetas no salen en la película, pero las suyas sí". 

Comentarios