Domingo 09.12.2018
Y CON MARIBEL SANZ

Sandra Barneda se "lía" con Ares Teixidó

La presentadora se despide de Telecinco para recalar en 8tv desde el próximo 31 de agosto

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Parece que Sandra Barneda se ha tomado muy en serio su nuevo programa en 8 TV, ‘Trencadis’, y está dispuesta a hacer lo que sea para que cuando menos le acompañe la audiencia en su nueva singladura televisiva. 

Por ese motivo, la presentadora, que se despide este viernes de 'El programa del verano' de Telecinco, ha querido contar con gente conocida y veterana en el medio y ha conseguido que la cadena acceda a sus peticiones. 

Así, Sandra Barneda se ha liado en este proyecto con la polémica Ares Teixidó ('Gran Hermano VIP'), la exmujer de Sergio Dalma Maribel Sanz, Miquel Serra, conocido reportero de ‘Aquí hay tomate’, Xavi Rodríguez, que vuelve a televisión tras ‘Todo va bien’ (Cuatro), la cantante Lucrecia y Santi Villas, procedente de ‘El programa de AR’).

Estos serán tan sólo seis de los catorce tertulianos de un espacio que se estrenará el próximo 31 de agosto y que ya ha sido definido como "un innovador formato que romperá con los géneros habituales", en el que se tratará de "fotografiar a la sociedad catalana, a modo de selfie de la realidad y de los protagonistas que la conforman".

Creado por La Fábrica de la Tele, tendrá tres horas de duración, de 16:30 a a 19:30 horas, coincidiendo en horario, entre otros, con ‘Sálvame’, de la misma productora, que es quien manda en esa franja.

Pese a ello, ‘Trencadis’ no incluirá entre sus contenidos el corazón, ni se ocupará de temas políticos, centrándose más en la actualidad, sociedad y testimonios.

Una parte del programa estará dedicada a distintos reportajes sobre Cataluña, además de conexiones en directo, al estilo de ‘España Directo’, y se retomará un género como el "talk show", con testimonios al estilo de 'El Diario de Patricia', aunque los testimonios serán siempre grabados. Los colaboradores tendrán la función de “enredadores”, intentando sacar punta a cuanto vean. 

Comentarios