miércoles 23/9/20
Momento crítico

Las redes sociales se mofan de la depresión de Jorge Javier

Sálvame ha lanzado un hastag en Twitter para que los seguidores apoyaran al presentador, pero éstos han propinado más críticas que consuelo

Jorge Javier.
Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más reconocidos de la televisión española, ha reconocido este miércoles que ha superado un proceso de depresión. “Fue algo muy profundo, una especie de desencanto vital. He estado hundido y tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin, que ya había conseguido todo lo que podía conseguir y que no podía esperar nada más en la vida”, ha relatado el presentador en una entrevista concedida a Lecturas. Al parecer, esta crítica situación le quitó el sueño: “Comencé a dejar de dormir bien a raíz de la redacción de mi primera novela. Me despertaba cada hora. De eso hace ya casi cinco años”.

La figura de Telecinco ha asegurado que se “sentía mayor para lo joven que era” y que no era capaz de compartir su tristeza con nadie. Jorge Javier, al que no le falta trabajo, ha reconocido que era incapaz de mostrar ese malestar debido a que la gente pudiera pensar que era “un caprichoso o un egoísta”. La situación, no obstante, nunca llegó a desembocar en un deseo de “suicidio” ni en un cambio radical en su vida, puesto que ama su profesión. “He superado un proceso depresivo pero jamás he tenido depresión”, ha afirmado.

En Sálvame han lanzado el hastag #jorgejabien para animar al presentador, pero lo cierto es que ha recibido más críticas que consuelo. Si bien algunos le han apoyado por ese duro momento que acaba de superar, otros se han sentido ofendidos porque no comprenden que experimente esa sensación, tal y como temía Jorge Javier. Muchos han aprovechado el momento para atizarle con asuntos del pasado. 

 

 

 

 

Comentarios