sábado 22.02.2020
TELEVISIÓN

La Policía obliga a Intereconomía a pagar 200.000 euros

Se presentó en su sede para ejecutar un embargo de un impagado

Uno de los estudios de Intereconomía
Uno de los estudios de Intereconomía

No era ningún integrante de "el cobrador del Frac", sino cuatro policías nacionales, y no le quedó otro remedio que pagar, si no quería quedarse sin el cada vez más escaso material técnico con que cuenta el grupo. A Julio Ariza, el responsable de Intereconomía, tuvo que pagarles los 200.000 euros que querían embarlgarle en bienes materiales.

La denuncia de un impagado sí tuvo éxito en esta ocasion, ya que los agentes salieron con el dinero en metálico de la deuda, al decidir pagar la misma el empresario para evitar males mayores.

Y es que los problemas económicos que acechan al grupo han sido los que han provocado que el mismo haya ido perdiendo efectivos, tanto humanos como materiales, siendo ahora la radio e Internet sus principales bazas, a la espera de poder intentar reflotar otra vez su televisión.

Hasta ahora, Intereconomía había optado en casos similares por dejar que les embargaran lo que fuera necesario, con tal de no soltar un euro, ya que no ha sido esta la primera vez en que un juzgado ha dado la razón a alguno de sus ex trabajadores.

Así, al preferir que les embargaran a pagar, el Grupo ha ido perdiendo hasta coches de empresa y hasta una furgoneta de reparto en plena actividad, y hasta la cabecera de 'La Gaceta', tras la denuncia de Alfonso Arteseros, el que fuera presentdor del espacio 'España en la Memoria'. Y

Precisamente trabajadores de este periódico incluidos en el último ERE llevaron a cabo el pasado viernes un acto de conciliación con la empresa. La compañía se ratificó en el pacto alcanzado contodos ellos y confirmó que pagará la indemnización de los ex empleados en el plazo previsto, es decir, antes del 31 de marzo.

Comentarios