martes 19.11.2019
Jennifer Lara

Otra tronista de MYHYV que se quita la ropa

Hasta hace poco luchaba por el corazón de Labrador, y después se la relacionó con un jugador del Atlético de Madrid

Jennifer Lara, en la portada de Interviú.
Jennifer Lara, en la portada de Interviú.

Sin duda alguna que Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en la principal referencia para Interviú. Una vez más, alguien vinculado al espacio de Telecinco vuelve a quitarse la ropa para protagonizar su portada.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 09.04.01En este caso ha sido Jennifer Lara, vallisoletana de 26 años que se acaba de reestrenar en el sillón rojo del programa de citas más famoso de la tele después de haber estado luchando hace unas pocas semanas por el corazón de Labrador, el hombre que se hizo famoso por Gandía Shore y por haber sido pareja de Ylenia.

Según ella, esta oportunidad que esperaba le diera la cadena es "la que todas quieren, y la que diga que no, miente", y por eso adelanta que la va a aprovecharla al máximo.

Jennifer confiesa en las páginas de la publicación que no tiene un tipo de hombre ideal (últimamente se la ha relacionado con un jugador del Atlético de Madrid), así como que le encanta la fotografía, paa la que sin duda demuestra que al menos sabe posar.

Con anterioridad ya había ocupado esa labor de tronista en el programa, hasta que se fue con Hugo Paz. Ahora, los dos compartirán el mismo trono, ya que ella graba con Sofía y con Iván.

Hay que recordar que para ese puesto habían sonado en las últimas fechas gente incluso más conocida que ella, como Raquel, de Gran Hermano 16, la citada Ylenia o Marta Granero, que se han ido cayendo por diferentes motivos (la primera volverá en verano, cuando Sofía se vaya de vacaciones, e Ylenia pidió demasiado dinero). 

Comentarios