domingo 26.01.2020
EL MEJOR CACHÉ DE LA HISTORIA

Mila Ximénez cobrará más que Belén Esteban en 'GH VIP'

La colaboradora se plantea, si gana el dinero suficiente, dejar la televisión después de volver de Honduras

MIla Ximénez. | Imagen de archivo
MIla Ximénez. | Imagen de archivo

Después de confirmar el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ que iba a participar en el concurso ‘Supervivientes 2016’, Mila Ximénez ha confesado que uno de los motivos principales por los que viajaba hasta Honduras era el económico. La tertuliana admitía que le gustaría dejar el mundo de la televisión, y que si conseguía ganar lo suficiente, se lo iba a plantear muy seriamente.

Este lunes se ha descubierto que Mila cobrará un caché semanal cercano a los 30.000 euros, según ha revelado la revista Dime. Sería entonces la concursante mejor pagada de ‘Supervivientes’ hasta el momento, pese a que la cantidad es inferior a los 40.000 euros que se plantearon el año pasado, cuando la de ‘Sálvame’ estuvo a punto de coger el avión dirección a la ‘isla de los famosos’.

dime300

Su sueldo es similar al cobrado por Amador Mohedano en la pasada edición del reality, y algo superior al de los concursantes estrella de ‘GH VIP’, como Rosa Benito, Belén Esteban y Francisco Nicolás, más cercano a los 25.000.  

“Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, afirmaba. "Lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma”.  Pese a todo, Mila asegura que, tras no poder participar el pasado año por problemas de salud, se planteó no apuntarse a la aventura esta edición por motivos familiares: “Me planteé no ir este año tampoco por la enfermedad de mi hermana, que le han diagnosticado un cáncer, pero ahora está bien y por eso voy”.

Firme y decidida, Ximénez comenzará, de la mano de otros famosos, la aventura hondureña a mediados del mes de abril, después de que Gran Hermano VIP emita su final.

Comentarios