sábado 19/6/21

‘Mask Singer’ ya tiene fecha de estreno para su esperada segunda edición

Se lanza la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’  el próximo lunes a las 22.45, en Antena 3
Mask Singer2

Antena 3 sigue apostando por la noche de los lunes para sus nuevos estrenos.

Hace dos semanas se emitió la miniserie francesa ‘Jacqueline Sauvage, ¿víctima o culpable? y esta se estrenó el regreso de ‘Los hombres de Paco’ que continuará en Atresplayer Premium cada domingo; la próxima semana hará lo mismo con la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ tal, como ha confirmado el propio Arturo Valls en ‘El Hormiguero’.

De este modo, ‘Mask singer’ salta a la noche de los lunes tras haber emitido su primera edición en la noche de los miércoles el pasado otoño. Con este movimiento, el programa presentado por Arturo Valls se enfrentará a ‘The Dancer’ en TVE a pesar de ser también un programa producido por Fremantle. Así como con ‘Caronte’ en Cuatro, El Taquillazo de la Sexta y a la espera de conocer con qué competirá Telecinco.

Así será la segunda edición de ‘Mask Singer’

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras. 

Por si fuera poco habrá una máscara digital exclusiva de Atresplayer Premium.

A punto de aterrizar con su segunda edición, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Las novedades en la mecánica de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

Comentarios