viernes 25/6/21
Escenas filtradas

Kiko Hernández, practicando sexo en televisión

Telecinco saca a la luz imágenes del colaborador de Sálvame con su única novia conocida

kiko2
Kiko, con Patricia Ledesma.

Por mucho que no sea compañero de Elliot Ness, él es uno de los 'intocables' de Telecinco, y, sobre todo, de Sálvame. Pese a todo, y es de suponer que con su consentimiento, uno de los programas de Mediaset se atrevió este fin de semana a recordar su pasado, cuando estaba empezando a hacerse famoso como concursante de Gran Hermano.

Y es que aunque algunos telespectadores no lo recuerden, Kiko Hernández fue una de las personas que participó en el reallity de Telecinco y tuvo el 'honor' de ser el primer hombre en practicar el edredoning en la casa de Guadalix, junto a la 'gran hermana' Patricia Ledesma, con la que al salir del programa terminó a mal.

Fue en concreto hace quince años cuando el ahora tertuliano de Sálvame formaba parte de la tercera edición del reality más longevo de Telecinco, y asegurando que antes de llegar hasta allí era agente inmobiliario, profesión a la que nunca más volvería ya a dedicarse.

kiko

Este domingo, Viva la vida, el programa que presenta Toñi Moreno, recordó que Kiko Hernández había sido el primer concursante de Guadalix de la Sierra en atreverse a solicitar una hora de pasión con su chica, Patricia Ledesma, que se encontraba rememorando su aventura televisiva.

Esa noticia parece que pilló por sorpresa a la citada Patricia, ya que se mostró avergonzada por ello, ya que sus hijos y su actual pareja se encontraban viendo el programa en directo, y por ello intentó suavizar la noticia precisando que no fue la protagonista de la primera escena de sexo del programa porque debajo del edredón, según ella, lo único que hacía era preparar sus estrategias junto a su compañero. Al ver las imágenes, pocos de los allí presentes creyeron su versión. 

Sea o no cierta la misma, lo que es seguro es que después de Patricia, con la que paseó su supuesto amor por diferentes platós de televisión, ya no se le ha vuelto a conocer a novia alguna al citado Kiko Hernández en los últimos 15 años. Hoy en día, ella ha rehecho su vida, alejada del mundo televisivo, y está casada y tiene dos hijos, mientras que el compañero de Belén Esteban sigue soltero aunque también ha sido padre, algo que logró el pasado mes de enero cuando fue a recoger a Estados Unidos a sus mellizas Abril y Jimena, que nacieron en Estados Unidos por gestación subrogada.

Comentarios