sábado 07.12.2019
'El Niño' ya no lo es tanto

Jesús Castro la monta en un restaurante por una extronista de MYHYV

Los comentarios de unas clientas sobre su novia no le sentaron nada bien al actor

Jesús Castro y Anabel.
Jesús Castro y Anabel.

La fama, es mala consejera. Quién le iba a decir a Jesús Castro antes de rodar 'El Niño', que iba a tener problemas en un local público por su popularidad o la de su novia. Al parecer, el actor no ha asimilado muy bien lo de que se hable de él como personaje público que es, y mucho menos de su pareja.

Y es que el también protagonista de 'El Príncipe' y la primera temporada de 'Mar de plástico' está saliendo ahora con Anabel, una expretendienta del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa y en esta ocasión fue precisamente por ella por lo que se montó un altercardo en un restaurante en Barcelona.

En concreto, y según el portal Bekia, el actor había acudido junto a su chica a Casa Bianca, un restaurante del barrio de Sarriá, con un grupo de amigos, cuando comenzó a escuchar algunos comentarios sobre ella de algunas personas sentadas cerca, lo que al parecer le debió de molestar mucho a Jesús, que se levantó para decirles: "¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber".

Al escuchar sus quejas, a esas comensales parece que también les sorprendió la reacción del actor, ya que consideraban que sus comentarios y el tono que había empleado con ellas era desmesurado, teniendo en cuenta que tampoco es que hubieran dicho nada malo o hubieran insultado a su pareja.

Pese a ello, Jesús Castro no quedó contento con haberles recriminado su conversación y decidió llamar a un camarero del local para pedirle que les dijera "a estas niñas" que "a ver si se iban a fumar un cigarro porque estaban un poco alteradas". Las aludidas, que en ningún momento quisieron polemizar con nadie, optaron por tratar de olvidar el incidente y no siguieron la discusión con el actor. 

La historia de amor entre Anabel y Jesús Castro parece que comenzó en una discoteca a principios de julio de 2015. A partir de ahí se siguieron en Twitter, donde el actor marcó como favorito algunos tuits muy románticos de la expretendienta, lo que hizo que el club de fans de él apoyara al máximo a él. 

Comentarios