lunes 12/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones 3, Lola anuncia un spoiler con un futbolista por error

“Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, seis meses a tu lado.” Con esa dedicatoria en una foto en Instagram Lola daba a conocer al mundo su relación con un futbolista del CF Benidorm

fb3c076f-7106-4012-b561-fb373e09e623_16-9-aspect-ratio_default_0

La que ha sido una de las protagonistas del programa, sigue dando que hablar una vez ha acabado el reallity. Cierto es que los concursantes tienen prohibido dar testimonio sobre su vida actual, no es ningún secreto, pero recordemos que la Isla de las Tentaciones se rodó en agosto y durante su grabación las turbulencias dignas de un boing 777 cruzando el Atlántico en plena tempestad, cobraron vida, al igual que los bailes de sábanas, llantos ahogados en las noches etílicas, descuartizamientos verbales sobre las parejas ausentes y arrepentimientos furtivos calmados en otros brazos.

Han pasado 7 largos meses y la vida gira a gran velocidad como si de la misma noria del Prater de Viena se tratara.

Lo que parece evidente es que la leonesa ha terminado de confesarlo a través de su Instagram supuestamente por error o porque el termómetro de la primavera acaba de hacerle efecto y no ha podido evitar presumir de novio futbolista por sus redes.

lola-5

¿Quién es el afortunado que ha sido capaz de domar a la joven leonesa?

Si teníais dudas de quién sería el afortunado, si Simone, Carlos, Diego… bajad a la realidad pues ninguno de ellos es.

La leonesa ha corrido más que en un coche de Lewis Hamilton y al mes de salir del programa ya comenzó su noviazgo con Iván Rubio, un centrocampista del CF Benidorm, equipo de fútbol de segunda división que tiene 27 años y es natural de Alicante.

 Teníamos la sospecha desde hace varias semanas de su relación porque Lola en arrebatos desmedidos de pasión enfebrecida se habría dedicado a darle likes y posteriormente borrarlos a su hasta ahora incógnito novio, como si de penitencias indolentes contra su voluntad se tratasen. Con esta revelación repentina y saltándose las reglas del programa la joven ha dejado claro lo que era un secreto a voces, su ruptura con Diego y su nuevo renacer en el amor.

OIF

Ahora nos falta por descubrir si ha cambiado la vetusta ciudad de doña Urraca por el destino predilecto estival de Belén Esteban. Lo que tenemos claro es que a Lola le esperan unos meses de mar, calor y mucho sol ya sea en Benidorm o en El Caribe, puesto que se habría ido a comprar crema solar y bikinis nuevos porque es una de las concursantes de Supervivientes 2021.

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

Comentarios