martes 3/8/21
Y con transparencias

Chenoa va sin bragas a la televisión

La cantante siguió el consejo de Pilar Rubio, que le dijo que se quitara la ropa interior

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 7.54.25 copia
Momento en que Llácer demuestra que Chenoa no lleva bragas.

Cristina Pedroche puede que fuera su musa, en cuanto a lo de las transparencias, pero fue Pilar Rubio la que la convenció de que llevara a cabo su entrevista con Pablo Motos, en El Hormiguero de este jueves, sin bragas. La obediente Chenoa tuvo que confesarlo en público. 

Lo que parecía que iba a ser una velada tranquila, porque a primera vista, el modelo que eligió la cantante para la ocasión parecía un mono sencillo, empezó a ser algo más agitada, cuando al ponerse de perfil se pudo ver que los dos laterales eran de transparencias, y terminó de lo más ocurrente cuando Ángel Llácer afirmó a gritos que no llevaba bragas. 

Chenoa, entre risas, lo confirmó pero sorprendió aún más a los presentes y a todos los telespectadores cuando reveló que se había quitado la ropa interior al cruzarse por el pasillo con Pilar Rubio, quien directamente le dijo: '¡Quítate las bragas!'.

La ‘triunfita' cumplió la 'orden' porque, según ella: "Le he hecho caso porque ella viste muy bien y sabe de lo que está hablando". El hombre que había descubierto la 'operación', Ángel Llácer, apostilló entonces que "siempre he pensado que Chenoa era una guarrilla. Como se la veía dominante... pero resulta que no".

Durante el resto de la entrevista, la cantante tuvo, cómo no, que contestar una vez más a su anfitrión sobre la famosa 'cobra' que supestamente le había hecho David Bisbal durante el concierto de 'El Reencuentro' en TVE, e incluso por el anuncio que, con la misma temática, había grabado y ella confesó que "nos reímos todos, ¡y encima me lo llevo calentito!".

Más tarde, la persona que había dado tan 'sabio' consejo a Chenoa para desprenderse de la ropa interior, Pilar Rubio, aprobó la prueba semanal que le impone el programa al aprenderse y ejecutar la dificilísima coreografía del videoclip 'Single ladies' de Beyoncé, demostrando que tampoco a sexy la gana nadie. 

Comentarios