lunes 30.03.2020
15.000 EUROS PERDIDOS

Asaltan la casa de Leticia Sabater para robarle su ropa interior

Los ladrones le han quitado también un ordenador repleto de fotos íntimas

Leticia, en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.
Leticia, en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Con razón decía Elsa Pataky esta semana en 'El Hormiguero' que "las mujeres solemos perder bastante las braguitas". En el caso de Leticia Sabater, al menos en esta ocasión, más que perderlas se las han robado. 

Así lo ha contado ya en 'Sálvame' la presentadora y cantante, que ha confesado que el pasado 26 de octubre unos amantes de lo ajeno entaron en su casa, situada a las afueras de Madrid, y se llevaron hasta su ropa interior.

Al parecer, los ladrones aprovecharon que ella se encontraba en Sevilla, donde trabaja en un musical infantil, y cuando volvió se encontró con un panorama "desolador", porque las rejas estaban forjadas, las ventanas rotas y la casa totalmente revuelta.

Según su relato, los ladrones habían entrado en la casa por una de las ventanas y practicamente se llevaron todo lo de valor, tanto económico como sentimental para ella.

Y es que no sólo se hicieron con un ordenador repleto de fotografías íntimas de la presentadora, sino incluso con documentos privados, datos bancarios, su caja fuerte y, por supuesto, su ropa interior.

Leticia confesó que su mayor pérdida no habían sido sus braguitas sino un ordenador repleto de recuerdos íntimos y personales que tenía desde hacía 25 años. Vamos, de última generación.

Comentarios