miércoles 23.10.2019

Una persona muere en Ávila tras la choque entre un coche y un camión en A-50

Una persona ha perdido la vida este domingo tras el choque entre un camión y un turismo en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca), a la altura del municipio abulense de Cardeñosa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112

Una persona muere en Ávila tras la choque entre un coche y un camión en A-50

El suceso se ha producido en torno a las 12:32 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando del accidente en el kilómetro 12,000 de esta vía que conecta las capitales abulense y salmantina, en sentido Madrid.

Según la persona que ha alertado del suceso, los implicados son un camión que transportaba animales y un turismo que "se ha empotrado" contra el mismo, quedando atrapada en el interior del vehículo una persona cuyos datos de filiación se desconocen.

Desde el 112 se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y a las Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos que se han trasladado al lugar del siniestro sólo han podido confirmar el fallecimiento de la persona que ha quedado atrapada en el coche.

Comentarios