jueves 27/1/22

Una fiesta ilegal en un chalet en Aravaca, ha provocado que la Policia Nacional, haya propuesto para sanción a más de  200 personas, por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, por delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, En la misma se produjeron cuatro detenciones.por intentar enfrentarse a los agentes.

Estos hechos se han producido durante la madrugada del viernes al sábado,  en el madrileño barrio de Aravaca, cuando alertados por la sala 091, los agentes comprobaron que, en el interior de una vivienda unifamiliar se estaba celebrando una fiesta multitudinaria, sin medidas de protección ni distanciamiento social.

Cuando verificaron los hechos, algunos infractores en grupos de 50 trataron de salir precipitadamente de la vivienda, por lo que cuatro de ellos, tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

La misma noche, y en este caso la Policía Local de Parla, desalojó también otrafiesta ilegal en un bar del municipio, en la que los más de 30 asistentes incumplían con las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Comentarios