viernes 20.09.2019

Tendencias en ropa y accesorios para los jóvenes de hoy

En la actualidad, las prendas de vestir se eligen mezclando diversos estilos. Las piezas neutras, en color y estilo, se combinan muy bien con algunos detalles estrafalarios que se convierten en el punto focal
Tendencias en ropa y accesorios para los jóvenes de hoy

Es necesario sentirse cómodos con la ropa y los accesorios, para ello, hay que escoger aquello que se integre con la personalidad y nos llame la atención. Vamos a revisar lo que traen los fabricantes en ropa y accesorios para esta temporada:

Ropa

La marca de ropa Hailys llegó a la península para ofrecer gran cantidad de ropa de hombre y mujer, en una fusión de elementos de moda internacional a precios competitivos. Se trata de una marca muy importante de origen alemán que ha tenido mucho éxito, lo que se espera repetir en este nuevo mercado.

A partir de ahora, pasará a formar parte del catálogo oficial de prendas de Comercial de Moda, uno de los proveedores de ropa de marca más importantes a nivel nacional, teniendo en su catálogo más de 24 fabricantes de ropa con más de 76 colecciones de moda.

Para caballeros, hay opciones de chaquetas muy sobrias, para usar en otoño e invierno, los colores más usados son el azul marino, gris plomo y negro. Éstas se pueden combinar con camisas de cuadros de colores contrastantes y detalles naranjas que hagan destacar el conjunto.

Para las chicas, las faldas cortas están en tendencia, combinadas con botines militares y camisas anchas en tonos ladrillo. El mismo conjunto anterior, pero variando los tonos a grises y verde militar, es otra opción muy atractiva.

Jeans

Si hablamos de tendencias, podemos nombrar una que nunca pasa, los pantalones vaqueros son un clásico en ropa para damas y caballeros de todas las edades. Es por eso que empresas como Crz Jeans, fabricante de ropa vaquera, se han especializado única y exclusivamente en ese tejido, que es muy versátil y el favorito de tantas personas.

Esto se evidencia en el hecho de que hay modelos de jeans para todos los gustos, es una prenda que ha evolucionado con el tiempo y se adapta a cada generación. Es difícil imaginar un armario sin un vaquero.

Todas las tiendas de ropa tienen una sección para ropa vaquera, debido a que 150 años después de la creación del primer jean, esa prenda sigue reinando en el mercado de ropa casual.

Crz Jeans, se ha concentrado en reinventar el vaquero, con nuevos diseños, acabados, colores y tejidos, para adaptarse a los nuevos tiempos y contribuir a que nunca pasen de moda. Estos jeans se fabrican íntegramente en el país, con altos estándares de calidad

Relojes

Una tendencia fuerte este año son los relojes tácticos, los cuales se pueden encontrar aquí https://airsoftninja.es/blog/reloj-militar; estos relojes fueron diseñados originalmente para los militares, policías y deportistas extremos. Sin embargo, debido a su calidad y a las muchas funciones con las que cuentan, se han hecho populares para todo el mundo.

Son muy resistentes, debido a que fueron diseñados para funcionar en entornos hostiles, tienen características de máxima calidad. Son muy duraderos, aguantan golpes, rasguños, caídas, etcétera. El cristal resiste el maltrato sin rayarse, ya que es una lente de zafiro.

Además, son muy precisos, pueden usarse en eventos deportivos en los que cada segundo vale. Por ejemplo, en la coordinación de un equipo deportivo, en el cronometraje de una carrera o para el entrenamiento y muchas otras ocasiones.

La apariencia de estos relojes los hace una opción muy atractiva para usar con cualquier atuendo. Son muy versátiles, elegantes y combinan con todo.

Bikinis

Los bikinis y bañadores son imprescindibles para un look playero. Las tendencias en este sentido incluyen también vestidos, que siguen las tendencias en ropa veraniega.

La tendencia en bikinis es el corte bajo, la parte de arriba puede ser con corte asimétrico, sin tirantes, con escotes geométricos y muchas otras opciones. Los colores son muy variados, negro, rojo, azul oscuro; también los estampados pueden ser a rayas, floreados o con figuras abstractas.

Los bañadores tienen cortes muy elegantes, con líneas estilizadas y colores sobrios y sofisticados. Hay muchas opciones para todos los estilos, desde diseños extravagantes a los muy tradicionales.

Los vestidos playeros son muy vaporosos y frescos, también hay diferentes estilos para completar el look. Hay opciones de vestidos cortos, sin tiras y también largos para una apariencia más elegante.

Comentarios