viernes 17.01.2020

Depiladoras: todo lo que necesitas saber sobre este gran aliado para tu belleza

Las máquinas de depilar son dispositivos que hoy día se han convertido en los favoritos tanto de mujeres como hombres, dado que permiten la depilación total del vello en diferentes partes del cuerpo, siendo uno de los artículos más comprados
Depiladoras: todo lo que necesitas saber sobre este gran aliado para tu belleza

Tipos de depiladoras

Existen dos tipos de máquinas depiladoras que puedes encontrar dentro del mercado. Ambos modelos se han vendido bastante en los últimos meses debido a su eficacia en la depilación del cuerpo.

Eléctrica

Son dispositivos de poco tamaño y fáciles de utilizar, los cuales eliminarán todo rastro de vello en el cuerpo. Cuentan con cabezales extraíbles que pueden arrancar hasta el pelo más pequeño.

Funcionan por medio del método de pinzas, sacando el vello de raíz. Las pinzas suelen ser de cerámica hipoalergénica para así evitar irritaciones en la piel, y algunas vienen incluso con masajeadores.

Por otra parte están las de láser o IPL

La de láser hace uso de luz de forma constante, la cual traspasa la melanina del vello, para cuando llegue a la raíz, quede destruida, aparte que no daña la piel en ningún momento.

Las de IPL tienen un funcionamiento similar a las anteriores, sólo que genera pulsos de luz intermitentes que logran aumentar la temperatura de las zonas con mayor melanina, con el objetivo de quemar la raíz.

Ventajas de cada dispositivo

Una depiladora, ya sea eléctrica o de láser, cuenta con sus propias ventajas sobre el cuerpo de la mujer.

Las eléctricas tienen un resultado más duradero, además de dejar la piel suave. El dispositivo también tiene una mayor durabilidad, aparte de que su uso tampoco provoca manchas sobre la piel y la piel no se maltrata tanto.

Además, pueden contar con varios accesorios que permiten eliminar el vello de ciertas zonas.  Hay modelos que pueden usarse bajo el agua, ayudando a que se reduzca el dolor, debido a que funcionan con batería, así que puedes depilarte en cualquier lugar.

Las ventajas de las máquinas de depilar de láser es que son rápidas y seguras, la piel quedará sin vello durante un largo tiempo y son perfectas si tu vello es negro y tu piel blanca. Las IPL cuentan con sensores de piel para mejorar el funcionamiento, permiten la graduación de la intensidad de la luz y pueden servir para distintos tipos de grosor de vello.

Formas de depilación

Tal como se indica en depiladoras.es, hay distintas maneras de depilar cada zona del cuerpo, ya que no es lo mismo la depilación de cejas que la de ingles, siendo posible conseguir diversas técnicas y consejos para quitar los vellos de determinadas zonas del cuerpo, así como también conocer los errores más comunes al momento del depilado.

Sin embargo, para cada área del cuerpo, ya sea la cara, el pubis, los brazos, etc., encontrarás información de utilidad que te ayude a realizarlo de la mejor manera.

Ya sea que debas usar eléctrica o una de láser, debes saber qué consecuencias tiene sobre tu piel, si resulta beneficiosa usar una u otra en alguna zona en específico, siendo importante conocer estas recomendaciones, ya que te permitirán tener una depilación más efectiva que no perjudique tu piel.

El modelo más popular y más adquirido

Las depiladoras corporales fueron uno de los artículos de mayor venta durante el Black Friday y para estas fechas es posible que se consiga superar el número de ventas.

De entre todos los modelos, Philips Lumea fue una de las más compradas y destacadas del mercado. Philips es una marca reconocida en el mercado y este dispositivo cuenta con dos accesorios, uno para depilar el rostro y otro para el área del bikini.

Además, tiene un cabezal grande, 5 niveles de energía, diseño ergonómico, es indolora, viene con sensor de piel, tiene una excelente relación calidad- precio, la pueden usar tanto hombres como mujeres y ofrece resultados a partir de tres sesiones.

Las máquinas de depilar son el aparato perfecto para mejorar la estética de la piel eliminando esos vellos molestos, consiguiéndolo de forma rápida y fácil, sin dañar la piel y con resultados prolongados.

 

Comentarios