viernes 27/5/22
CON 'CABARET'

La Gran Vía madrileña se convierte en Broadway

El Berlín de los años 30 regresa para quedarse en la Gran Vía, con la apuesta en escena "más espectacular de la historia"

cabaret
Edu Soto, Cristina Castaño y Daniel Muriel protagonizan 'Cabaret'.

Después del gran éxito tenido en la historia del cine y del teatro musical, ‘Cabaret’ se planta en la capital, en Madrid, para despertar emociones en todo el que se atreva a pasar por el patio de butacas. Jaime Azpilicueta se ha puesto en los mandos de dirección para intentar sorprender con el musical que lleva teniendo gran éxito desde 1966. Año en que se estrenó la versión oficial, de la que se han hecho adaptaciones y traducciones a más de 30 idiomas.

La crítica habla del espectáculo como “una nueva producción que se perfila como la más original y deslumbrante de todos los tiempos”. En ella estarán como protagonistas Edu Soto, más conocido como el ‘Neng’; Cristina Castaño, que lleva temporadas acumuladas en ‘La que se avecina’; y Daniel Muriel, que en los últimos tiempos ha protagonizado obras teatrales como ‘Las heridas del viento’ o ‘Agonía y éxtasis de Steve Jobs’.

Cuando se abre el telón aparece el mítico Kit Kat Klub, transportando al espectador al Berlín de los años 30, una época en la que el nazismo estaba más que presente. Para ambientarlo, además de los tres protagonistas que empapelan el Teatro Rialto se encuentran Marta Ribera, Víctor Díaz, Enrique del Portal o Pepa Lucas.

‘Cabaret’ se instaló el pasado 30 de septiembre y estará en la calle madrileña hasta el 13 de diciembre. Las entradas están disponible desde los 18 euros y pueden comprarse en Atrápalo y en la taquilla del teatro.

La Gran Vía madrileña se convierte en Broadway
Comentarios