sábado 26/9/20

Una joven puede ir a la cárcel por publicar los nombres de sus violadores

Dos chicos abusaron sexualmente de Savannah en una fiesta y tras publicar sus nombres en Twitter ellos piden una pena de cárcel para ella

Una joven puede ir a la cárcel por publicar los nombres de sus violadores
Una joven puede ir a la cárcel por publicar los nombres de sus violadores

Savannah Dietrich es una joven de 17 años del estado Kentuchy. Todo en su vida era normal hasta que sufrió una violación por parte de dos chicos durante una fiesta. Savannah bebió mucho y se desmayó, en ese momento los dos jóvenes aprovecharon para abusar de ella, y no sólo eso, sino que lo grabaron y fotografiaron y luego se lo enseñaron a sus amigos.

El asunto fue denunciado por la joven y está siendo juzgado, pero la cosa no queda ahí. Savannah asegura que desde el día en el que abusaron de ella ha vivido un auténtico infieron y en un arranque de ira publicó en Twitter los nombres de sus agresores, lo que contrariaba el acuerdo judicial al que llegaron. El juzgado la obligaba a mantener la confidencialidad de los dos hombres que habían abusado de ella, pero se saltó la orden.

A continuación Savannah escribió en su cuenta de la red social "Adelante, encerradme. Yo no voy a proteger a ninguno de los que hicieron de mi vida un infierno". Por orden del juez, la cuenta de la joven ha sido cerrada y sus violadores aún están en libertad y sin condena.

Por su parte, los abogados de los atacantes denunciaron la salida de tono de Savannah y piden para ella 180 días de cárcel y 500 dólares de multa.