martes 9/3/21
Real Madrid

Ramos presume de cuerpo y de estado físico

El central madridista publica en sus redes sociales un vídeo en el que hace ejercicio en calzoncillos a una gran intensidad

Sergio Ramos no deja de ejercer de capitán ni un solo minuto. Da igual que esté de vacaciones, el de Camas intenta ser un ejemplo para todos sus compañeros en todo momento. De hecho, el central no se olvidó del cumpleaños de James Rodríguez y aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales al colombiano, uno de los futbolistas más cuestionados por la afición.

 

Talento en estado puro que cumple 25 años. ¡Felicidades @jamesrodriguez10! / 25 years of pure talent. Happy birthday!

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Además, Ramos también se grabó en una dura sesión de entrenamiento, para que todos sus compañeros recuerden que no se puede perder la forma en los días libres. El ‘4’ difundió el vídeo por las redes sociales junto con un mensaje motivador. “Nada de lo que merece la pena es fácil. ¡Trabajo!”, escribió el futbolista en su perfil de Instagram.

Ramos se encuentra ya en el ecuador del mes de vacaciones que tendrá este verano. El veterano andaluz disfruta de unos días en la costa del Mar Adriático junto a sus dos hijos y Pilar Rubio. Tendrá que regresar al trabajo con sus compañeros el próximo día 27 de julio, después de que cayera el 27 de junio contra Italia en la Eurocopa.

No obstante, lo que más llama la atención del vídeo no es el ejercicio físico, puesto que los técnicos del Real Madrid recomiendan una serie de ejercicios a los futbolistas durante sus vacaciones. Lo que destaca realmente es el atuendo del central, que seguro que hubiese generado muchísimas más críticas si lo hubiese lucido Cristiano Ronaldo. No obstante, la inmensa mayoría de los comentarios en las redes sociales se centran en alabar el aspecto del sevillano.   

Comentarios