lunes 17.02.2020
MERCADO

Marcelo: “Me gustaría jugar en la Juventus”

El madridista le declara su amor de forma inesperada al club transalpino

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira. | GTRES
El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira. | GTRES

Marcelo no puede vivir tranquilo. El lateral brasileño había encontrado la estabilidad en estos primeros meses de temporada. La lesión de Coentrao le permitió encontrar la continuidad es su fútbol y no defraudó en el terreno de juego.

El año pasado, Marcelo fue uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla, pese a que el equipo ganó el doblete copero. El ‘12’ madridista llevaba tiempo pasado de peso, hacía aguas en defensa y no se proyectaba al ataque como lo hacía en su etapa más destacada. El zurdo había alcanzado su mejor versión de la mano de Mourinho, cuando compaginó el lateral con la posición de extremo.

Sin embargo, una lesión inoportuna le descentró durante más de un año, hasta el punto de que Ancelotti prefirió que jugase un Coentrao enfadado por seguir en Madrid antes que él. Asimismo, el papel de Marcelo en el Mundial también fue muy discreto y el aumento del compromiso de su rival por el puesto hacía que este año partiera como suplente.

Ironías del destino, otra lesión, esta vez de Coentrao, ha permitido que se vuelva a ver al mejor Marcelo. El ex de Fluminense ha recuperado su mejor papel en ataque, ya acumula cuatro asistencias en lo que va de año. Además, el pasado domingo frente al Athletic firmó un auténtico partidazo y demostró que está verdaderamente de vuelta. La falta de competencia le ha venido bien, como ya le pasó a Benzema.

Sin embargo, Marcelo no podía limitarse solo a disfrutar del momento y se ha metido en un pequeño charco en una entrevista concedida a Tuttosport. "Ciertamente, no ahora, en el futuro me gustaría vestir la camiseta de la Juventus", dijo al medio italiano en unas declaraciones que le colocan directamente en el mercado. El líder de Italia solo cuenta con Evra como único lateral izquierdo, aunque juega con defensa de tres con Asamoah haciendo de carrilero. Parece que a Marcelo le interesa que en el próximo mercado se hable de él, aunque todavía tiene contrato hasta 2018.  

Por otra parte, el lateral madridista aprovechó la entrevista para tener buenas palabras con su técnico. Ancelotti es "un padre para mi, siempre es muy comprensivo con todos” dijo en la cabecera italiana.

Comentarios