martes 3/8/21
LE MANTUVO EN EL BANQUILLO TODO EL PARTIDO

Diego Costa se enfada con Mourinho

El delantero del Chelsea lanzó su peto cerca del portugués tras saber que no entraría al terrreno de juego

El Chelsea no pudo pasar del empate ante el Tottenham. El equipo 'blue' no pudo perforar la portería rival y está ya a catorce puntos del líder, el Manchester City. En esta ocasión el protagonista no sólo fue Mourinho, también el español Diego Costa, que mostró abiertamente su enfado con el técnico, que no recurrió a él pese a que los suyos no abrían el marcador.

El entrenador luso mandó calentar al futbolista de origen brasileño ante la ausencia de gol. Pero los minutos transcurrieron y Mourinho no recurrió a Costa, que desde la banda observó como el portugués si utilizaba otras variantes. Kenedy sustituía a Willian y Loftus-Cheek a Pedro. Parecía ser evidente que el ariete sería el tercer cambio, pero el técnico no agotó las sustituciones.

Esto sentó fatal al delantero de la selección española, que tras conocer que no saltaría al terreno de juego se despojó del peto y lo lanzó cerca de Mourinho, en un acto claro de desprecio hacia su decisión.

Otro que tampoco estará muy feliz con las palabras del que fuera entrenador del Real Madrid es Eden Hazard. La estrella del Chelsea partió de inicio pero tuvo que escuchar antes del encuentro cómo Mourinho debatía su labor de '10': “Tenemos diferentes conceptos del número '10'. Para mí debe hacer muchas cosas, con el balón y sin el balón. Para mí el número '10' es un futbolista muy especial en mi equipo. Con un sistema de dos mediocampistas y un número '10' exijo mucho a este último”.

También se atrevió a compararlo con otros futbolistas: “Me gusta que el número '10' entre en el área y marque goles como hizo Oscar ante el Maccabi Tel Aviv. Wesley Sneijder y Deco son mis números '10' perfectos. Ozil también era muy bueno en el Madrid”.

Comentarios