lunes 16.12.2019
MERCADO DE FICHAJES

El cambio de cromos de Florentino

Los despachos del Bernabéu echan humo. Las altas y las bajas para el próximo año comienzan a cerrarse

Jesé y Cheryshev.
Jesé y Cheryshev.

La cúpula del Real Madrid ya está preparando el próximo año. Se barajan muchas incorporaciones pero para que estos nuevos nombres lleguen a Chamartín es necesario que otros jugadores abandonen antes la disciplina blanca. Son bastantes los futbolistas que están en la rampa de salida. A algunos se les acaba el contrato como a Khedira y a otros, simplemente se les acabó su tiempo vestido de blanco, caso de Arbeloa o Coentrao.

Chicharito llegó el verano pasado. No ha convencido en el Bernabéu y el club ya le ha comunicado al United que no hará efectiva la opción de compra que tienen sobre el jugador, tal y como publicó ‘Sportyou’. Illarramendi tras dos años de prueba podría recalar en algún equipo de la Premier. El Liverpool es el club que más papeletas tiene para llevárselo. Al igual que Arbeloa y Coentrao, jugadores que serían sustituidos por Danilo y Gayá.

En cuanto a la vuelta de los canteranos cedidos por el mundo el Madrid tiene en mente a dos. ‘Sportyou’ publica que tanto Cheryshev como Casemiro estarían muy cerca de volver a vestir de blanco. El primero cedido en el Villarreal, está haciendo un año sublime, al igual que el mediocentro brasileño, que se ha adueñado del centro del campo del Oporto. Para hacer hueco a estos dos jugadores, el Madrid habría pensado en ceder al Lucas Silva al equipo portugués, con el objetivo de que el centrocampista brasileño se acostumbre a Europa. Jesé sería el otro jugador que abandonaría la disciplina merengue para hacer hueco al ruso. Un cambio de cromos en toda regla.

En la portería siguen ‘erre que erre’ con la supuesta marcha de Iker a final de temporada. Sustitutos para ocupar su puesto existen muchos. Además Keylor Navas no ha cumplido su papel y la directiva blanca podría encontrarse en la tesitura de tener que contratar a dos porteros. Kiko Casilla y David de Gea son los dos que suenan con más fuerza. 

Comentarios