viernes 03.07.2020

La zona de facturación de la T4 recupera la normalidad

La compañía asegura que los manifestantes que habían entrado a la terminal ya han abandonado las instalaciones

La zona de facturación de la T4 recupera la normalidad, una vez que los manifestantes que la habían ocupado abandonan las instalaciones.
 
En cualquier caso, Iberia recomienda a sus clientes que en la medida de lo posible emitan sus tarjetas de embarque por internet (en www.iberia.com, check-in online), lo que agilizará su paso por el aeropuerto. Asimismo, y aunque no se esperan problemas adicionales para esta tarde, también se aconseja acudir con tiempo suficiente al aeropuerto, utilizando transporte público cuando esto sea posible.
 
En cuanto a las operaciones, se están cumpliendo los servicios mínimos y, hasta las 16:00 horas, han despegado 85 vuelos. A excepción de la manifestación en la zona de facturación de la T4, no se han producido incidencias significativas.

Iberia recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.

La zona de facturación de la T4 recupera la normalidad