lunes 21.10.2019
POLéMICA

Puigdemont irá a la final y pide "una dimisión"

"Iré a Madrid, contento de que la justicia haya parado una decisión antidemocrática. Son necesarias una dimisión y algunas rectificaciones", ha escrito el presidente catalán

El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha confirmado hoy que acudirá a la final de la Copa del Rey y ha pedido que haya "rectificaciones" y "una dimisión", después que el juez haya tumbado el veto a las esteladas de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Puigdemont ha confirmado su asistencia a la final vía Twitter y también ha convocado una rueda de prensa esta tarde en el Palau de la Generalitat para valorar la decisión del juez de retirar el veto a la estelada decretado previamente por Dancausa.

"Iré a Madrid, contento de que la justicia haya parado una decisión antidemocrática. Son necesarias una dimisión y algunas rectificaciones", ha escrito el presidente catalán.

El juez del juzgado Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha permitido a los aficionados que asistan el próximo domingo a la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla que exhiban esteladas al estimar el recurso presentado contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de impedir las banderas independentistas.

Comentarios