martes 25.02.2020
Está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil investiga a un joven que circulaba a más de 230 kilómetros por hora

La investigación se ha centrado en un hombre español de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra se seguridad vial

El joven publicó un vídeo alardeando en una red social, en el que circulaba a 230 kilómetros por hora, en la autovía A-35, en Valencia, a la altura del municipio de Vallada.

El vídeo tras compartirse por varias redes sociales, se hizo viral, llegando a incluso a agentes de la Policía Local de Torrevieja, que identificaron fácilmente al conductor porque ha sido detenido anteriormente por otros hechos.

En las imágenes se aprecia al joven conduciendo el vehículo, mientras es grabado por uno de sus acompañantes, mientras adelanta a otros vehículos a 230 kilómetros por hora. Los agentes de la Policía Local de Torrevieja alertaron a la Guardia Civil, que inmediatamente comenzaron la localización del joven y del vehículo utilizado para su "proeza".

Los agentes de la Guardia Civil pudieron ubicar el lugar donde se produjo la infracción penal, gracias a que en el vídeo se distinguen ciertos elementos de la vía, como puentes o edificios, que permitieron identificar de qué vía se trataba así como el kilómetro exacto.

Tras localizar al joven investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, le incautaron el vehículo de gran cilindrada, que pusieron a disposición judicial.

loading...