martes 18/1/22
MATRIMONIO HOMOSEXUAL

El PSOE felicita a Maroto por su boda y se muestra "orgulloso"

El grupo socialista asegura en las redes sociales que están orgullosos de que sus "leyes hagan felices a tantas personas"

Maroto
Javier Maroto. | EP

El PSOE ha felicitado este jueves al vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, por su próxima boda y se ha mostrado "orgulloso" por que la ley del matrimonio homosexual haga "felices a tantas personas".

Así lo ha señalado el partido que dirige Pedro Sánchez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, después de que 'El Mundo' haya hablado de la la existencia de un debate en el PP sobre la presencia o no del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en este enlace. Miembros de la dirección general del PP, como su secretaria general, María Dolores de Cospedal, han negado que se haya producido esta discusión.

"[email protected] de que nuestras leyes hagan felices a tantas personas. ¡Felicidades a Javier Maroto! #LoveIsLove", reza el mensaje de felicitación de los socialistas.

Maroto ha asegurado este jueves que no sabe si Rajoy irá a su boda con su novio el próximo 18 de septiembre, pero lo ha atribuido a que la cita cae en medio de la campaña electoral catalana. Eso sí, ha afirmado que ha percibido "normalidad" en torno a su enlace y ha defendido que la ley del matrimonio homosexual está hoy "asumida" por el PP.

Comentarios