sábado 15/5/21
EN BUSCA DE LA SUERTE

Los números más buscados de la lotería de Navidad

Los acontecimientos de importancia personal para los usuarios, como bodas, nacimientos o cumpleaños, siguen siendo básicos a la hora de buscar un número de lotería. El fallecimiento de personajes, los triunfos de deportistas o las rupturas de estrellas de cine, son de las últimas fechas en incorporarse a la lista de los números más buscados para el sorteo navideño

loteria
Bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Ventura24, compañía líder en gestión de loterías del estado por internet, ha identificado los números que están siendo más solicitados para participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

En 2016 han ocurrido varios hechos significativos que, sin duda, serán una preferencia numérica a la hora de comprar un décimo o participar en una peña navideña del sorteo. De los más recientes la votación del Brexit, 24066, o la última votación en Italia, 04126.

Otra fecha destacada del calendario, fue la captura del Chapo Guzmán el pasado mes de enero y que se corresponde con el número 08016. Este número está siendo especialmente buscado por los aficionados a las dos series de televisión basadas en su vida. Dos días después, el cantante David Bowie nos dejaba, el 10016.

Este verano hemos contado con varios hitos deportivos para buscar entre los números de la lotería de Navidad. Así, el Real Madrid fue el protagonista de la Champions League, 28056, ganando su 11ª copa. Mientras que, en los Juegos Olímpicos, Mireia Belmonte se llevaba el oro en natación, correspondiente a la fecha 11086; o Rafael Nadal y Marc López que conseguían el oro en dobles, 13086.

Pasado el ecuador del año, otra fecha para recordar será el sonado divorcio de Bradgelina, 20076. Compuesto por los famosos actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes tienen en común seis hijos.

Otra fecha anecdótica ha sido el reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo, 01116 que hizo las delicias de todos los nostálgicos del programa. Y sin salir del mundo del espectáculo, los amantes de las sagas pueden elegir el número referente al día del estreno de la película: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 18116, y Star Wars Rogue, 16126.

El misticismo siempre tiene cabida a la hora de elegir un número o una terminación de la lotería. Así, el número 14116 se corresponde con la súper luna que iluminó el cielo este pasado mes de noviembre y según los expertos, no volverá hasta dentro de 30 años.

Tras este recorrido por algunas de las fechas más relevantes del año, no hay que olvidar los acontecimientos de importancia personal para los usuarios de la lotería de Navidad. Aniversarios de boda, nacimientos, fechas de cumpleaños o cualquier recuerdo que tenga un especial significado para el usuario sirven para elegir un número de la suerte.

Comentarios