martes 19/10/21

Belinda Washington: "Siempre quise ser actriz y ahora estoy apostando fuerte"

La actriz y presentadora de televisión señaló este sábado que su sueño "de pequeña era ser actriz" y que en estos momentos está "apostando fuerte por él", aunque es consciente de que se trata de un camino "muy largo, que tiene muchos matices y colores".

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, donde este sábado representó la obra Las vacaciones de Josefa junto a Carlos Lozano y María Luisa Merlo, la actriz, hija de escocés y de malagueña, aseguró que tiene "muchas ganas e ilusión".

En este sentido, recordó que este año se cumplen quince años de su debut en las tablas con Arturo Fernández en la obra Mejor imposible, donde estuvo dos años y medio de gira y ahora está con María Luisa Merlo, una "maestra" de la que aprende "muchísimo cada día", y con Carlos Lozano, "que es un excelente compañero".

Washington piensa que "nunca hay que dejar de formarse ni pensar que uno lo sabe todo en la vida". Dijo que está muy agradecida a su etapa como presentadora de televisión, que fue "algo maravilloso" pero que da por acabada, y señaló que "cuesta mucho cambiarle el chip a la gente para que vea que puedes hacer otras cosas".

Washington recordó sus inicios con el periodista Jesús Hermida con el que aprendió "a no tenerle miedo al director, a ser uno mismo y a salir de los atolladeros".

Sobre su papel en la obra "Las vacaciones con Josefa" añadió que da vida a Carolina, que "es una histérica celosa al borde de todo, del abismo en su relación de pareja, en su vida y consigo misma"

Belinda Washington: "Siempre quise ser actriz y ahora estoy apostando fuerte"